Arreglos decorativos

arreglos decorativos

Se conoce por arreglos decorativos a aquellos detalles que hacen enaltecer el aspecto de las cosas sencillas. Son esas modificaciones de pequeña dimensión que permiten que algo habitual se convierta en especial, adquiriendo un interesante plus de atracción con solo modificar mínimos elementos concernientes a la decoración de una habitación en particular.

En la sala principal, dormitorio, pasillo, baño o el espacio que desees, las cosas más simples pueden darle ese toque mágico que muchas veces encuentras en decoraciones realizadas por profesionales; aquellos que llamativamente logran magníficos resultados sin realizar cambios estructurales de una considerable magnitud. En este post compartimos algunos de esos secretos especiales.

arreglos decorativos

Un claro ejemplo de arreglos decorativos que hacen la diferencia es la manera de colocar aquellos espejos ubicados por encima del fregadero dentro de un cuarto de baño. En vez de simplemente colgarlos con su aspecto original, añadir el enmarcado artístico de los mismos y, por qué no, las llamadas corbatas para colgarlos. De esa manera, pasarán de ser piezas comunes a elementos con mayor valor visual.

Aprender a no desaprovechar ningún espacio e imaginar y posteriormente desarrollar una idea sin importar lo limitado del sector es una de las principales herramientas sobre las que se basan los decoradores para incorporar hermosos arreglos decorativos.

arreglos decorativos

Generar estantes exponiendo piezas atractivas, incorporar plantas para darle continuidad a los distintos sectores trabajados con anterioridad es una parte importante al realizar este tipo de arreglos decorativos. Incorporando naturaleza por medio de plantas o flores es algo atemporal que jamás perderá su habitual encanto.

Como bien hemos repetido en diferentes post de Decoracionia, la cocina es un ambiente neurálgico en el funcionamiento de un hogar. Es por eso que su valoración estética ha ido permanentemente en aumento en los últimos tiempos. Incorporar arreglos decorativos a su vieja cocina es una inteligente idea para ir en busca de una renovación de bajo coste.

arreglos decorativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.