Armoniosos patrones

armoniosos patrones

Utilizando armoniosos patrones especialmente diseñados, compartimos una increíble colección desarrollada por la artista Judy Kaufmann, quien reside en Barcelona. Se trata de una excelente exhibición de formas orgánicas y geométricas aplicables a distintos tipos de superficies como tela, papel o madera, entre otras.

Básicamente, la artista comercializa los patrones generados, para los cuales los clientes pagan y mantienen exclusividad de los mismos para ser aplicados en diferentes creaciones que pretendan realizar como el lanzamiento comercial de productos o simplemente como un costoso gusto personal para decorar en el hogar.

armoniosos patrones

Por otra parte, la artista ofrece además variados productos con una increíble frescura y una hermosa utilización de colores en cuadros, adornos y todo tipo de objetos que pueden ser adquiridos directamente desde su propia tienda en el sitio web de la realizadora.

Muchas presencia de armoniosos patrones en colores pasteles y un inteligente uso de las formas geométricas son ideales para embellecer diferentes tipos de artículos; sobre todo aquellos de dimensiones pequeñas. Una de las principales atracciones de las creaciones de Kauffman se centra en la armoniosa y relajada combinación de tonalidades suaves, perfectas para ser adaptadas a diferentes tipos de decoraciones sin importar demasiado el estilo.

armoniosos patrones

Una serie de caricaturas con aspecto infantil de personajes famosos como David Bowie, Frida Kahlo y Charles Chaplin entre otros forman parte del trabajo de la artista. Otros centrados en figuras con colores diversos y a la vez organizados geométricamente y distintas representaciones de situaciones de la vida  cotidiana completan un interesante combo creativo de opciones a seleccionar.

El arte abstracto, las representaciones de personajes o simplemente figuras que combinan en armoniosos patrones son la especialidad de esta expresión artística. Una buena colección de obras y motivos que permiten a los amantes de los colores delicados, sin demasiadas estridencias optar por el diseño predilecto para decorar las distintas habitaciones de un hogar u oficina.

armoniosos patrones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.