Armarios para niños

armarios para niñosLos armarios para niños suelen ser muy diferentes a los de los adultos; sobre todo cuando se les saca a los mismos el mayor provecho posible. Es que al tratarse de ropa de menor tamaño, es posible utilizar el espacio de modo más eficiente; incluso generando hasta tres filas de varillas, una encima de la otra, cuando en los armarios comunes podría colocarse una sola.

Otros detalles son también importantes en los armarios para niños; más allá de la capacidad de almacenamiento de los mismos. El agregado de color e incluso algunas piezas que les permiten guardar prendas menores y subir algunos peldaños pueden resultar verdaderamente interesantes para ellos y muy útiles para que los papás logren mantener el orden.

armarios para niños

Entre algunos de los recomendables accesorios que pueden formar parte de los armarios para niños es posible destacar los clásicos ganchos de pared, los que pueden incorporarse colocándolos en el sector de la pared carente de varillas o estanterías. Algunos modelos tienen además la facultad de replegarse cuando no son utilizados.

Otra de las importantes consideraciones al intentar mantener ordenados los armarios para niños es el espacio que se le destina al guardado de los zapatos. La solución más práctica en este sentido continúan siendo los módulos múltiples, logrando almacenar hasta diez pares dentro de un armario de tamaño standard.

armarios para niños

Un gran error que suele cometerse es el de utilizar perchas de tamaño adulto en los armarios para niños, restando de esa manera indefectiblemente una gran cantidad de espacio que puede llegar a ser aprovechado de manera más inteligente. En la mayoría de las tiendas, las perchas para niños pueden adquirirse fácilmente.

Considerando estos pequeños consejos, es factible que logres que los armarios para niños cumplan a la perfección con su función; logrando fundamentalmente una mayor cantidad de espacio extra y un mueble visiblemente ordenado al momento de abrir sus puertas.

armarios para niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.