Árboles de Navidad que no son árboles

árboles de Navidad que no son árboles

Indudablemente, son un clásico de cada año desde épocas remotas. El follaje, la elegancia de su forma y la integración entre el verde de sus ramas y los coloridos adornos que se colocan es algo estéticamente fascinante. Sin embargo, en lugares reducidos o simplemente con el objetivo de generar distintas opciones, te ofrecemos lo que damos a llamar árboles de Navidad que no son árboles.

Pese a ser un juego de palabras algo intrincado, se trata nada más y nada menos que de maneras distintas de representar al clásico objeto que suele ser centro de atención en cada una de las festividades navideñas. Sin necesidad de contar con árboles reales o ráplicas que requieren de demasiado espacios, he aquí algunas originales ideas.

árboles de Navidad que no son árboles

Entre los árboles de Navidad que no son árboles, destacamos una simpleza que está vinculada con la tecnología. Se trata de de reproducir el contorno clásico de un árbol con luces LED de tonalidades claras sobre alguna superficie clara, la que puede ser de madera contrachapada; por dar un ejemplo.

Una escalera es el claro ejemplo de los que pueden enumerarse como árboles de Navidad que no son árboles. Contrario a lo tradicional pero pudiendo integrarse perfectamente a la misma, la idea radica en formar un triángulo con la escalera abierta y completar el interior con luces y adornos alusivos a la festividad. Al estar colgando, cada adorno parece mantenerse flotando en el aire, algo que lo hace bastante original.

árboles de Navidad que no son árboles

Otra de las sencillas realizaciones de árboles de Navidad que no son árboles es rápida y bella. Con una simple cinta se forma un arbolito a medida que se va ascendiendo por los estantes de una biblioteca. En cada nivel es necesario fijar la cinta con chinches, con el fin de que la forma establecida puede mantenerse igual durante bastante tiempo.

Una gran cantidad de nuevas ideas, más allá de estos árboles de Navidad que no son árboles, serán compartidas en Decoracionia, con el fin de innovar y darle a tu hogar un efecto distinto para estas fiestas, pero respetando siempre la tradición que cada familia suela establecer durante los festejos.

árboles de Navidad que no son árboles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.