Árbol rizado

árbol rizado

Si bien los árboles navideños ya fueron armados hace algunos días atrás durante este mes de diciembre, utilizar la temática para decorar diferentes espacios de nuestro hogar es una excelente idea. Es que este tipo de elementos son muy representativos de la celebración respectiva. En este post en especial, te mostramos como crear un precioso árbol rizado.

Para cumplir con la manualidad, es solamente necesario el uso de un cono de espuma de polietileno, papel verde, pegamento y un simple lápiz. Siguiendo algunas pequeñas indicaciones, podrás crear tu propio adorno en cuestión de minutos para exponerlo en el lugar que desees.

árbol rizado

Este agradable bricolaje tiene un diseño llamativo y encantador. Es que el árbol rizado es verdaderamente original y agregará color y alegría a una habitación. Básicamente, se usa el cono como base y posteriormente se cortan tiras de papel verde. Son justamente cada una de esas tiras las que nos ayudarán a lograr el efecto deseado.

Enrollando cada tira de papel en el lápiz desde un extremo al otro, lograremos formar distintas partes o ramas del original árbol rizado. Una vez que se logra el aspecto deseado de cada rulo formado se procede a pegar los mismos en el cono que es utilizado como centro de nuestra pieza decorativa.

árbol rizado

Si bien el árbol rizado que se visualiza en las imágenes de este post tiene sus propias formas características, es posible optar por un menor o mayor grado de rizado de cada una de las franjas de papel, logrando así diferentes aspectos de acuerdo al gusto de la persona que ejecute el bricolaje.

Cada árbol rizado puede ser además decorado con papeles brillantes que simulen ser redondas burbujas navideñas, estrellas o los motivos que se deseen incorporar. Lo más importante es que los elementos decorativos mantenga cierta coherencia estética en cuanto a las proporciones y tamaños con relación al árbol rizado.

árbol rizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.