Árbol de Navidad con ornamentos móviles

árboles de Navidad con ornamentos móviles

Es verdaderamente increíble descubrir los hermosos adornos que pueden lograrse al implementar técnicas innovadoras a recursos decorativos tradicionales. Este es el caso exacto de un hermoso árbol de Navidad con ornamentos móviles.

Esta diferente manera de armar el árbol navideño no intenta suplantar a los clásicos, por el contrario, busca ser un complemento para reforzar la apuesta y ubicarlo en otros ambientes secundarios o alguna esquina de la sala principal.

árboles de Navidad con ornamentos móviles

Este árbol de Navidad con ornamentos móviles tiene una gracia propia que lo hace diferente. La suspensión de los objetos le otorga elegancia, distinción y majestuosidad. Es recomendable utilizar objetos con la misma forma y color para darle un aspecto uniforme; pero es posible de todas maneras reinventar la idea original y aplicar distintos modelos, formas y colores.

Al colocarse este árbol de Navidad con ornamentos móviles cerca de una ventana permitirá igualmente una clara visualización hacia el exterior; ya que el espacio existente entre las bolas navideñas y la ausencia de las tradicionales ramas del árbol evitan impedimentos para lograrlo.

Otra espectacular alternativa es colgar este árbol de Navidad con ornamentos móviles en el centro de una habitación, permitiendo una visión completa del mismo por parte de todas las personas que compartan la sala. Puede realizarse además un proyecto a escala de dimensiones inferiores para, por ejemplo, colgarlo en una habitación por encima de la cama.

árboles de Navidad con ornamentos móviles

Es una original y hermosa idea, recogida del sitio web not Martha, que puede ejecutarse básicamente con pequeños ganchos, monofilamentos para joyería, una base adquirida de una clásica asadera con manijas para restaurante tiene la gran ventaja de poder regular el largo en la caída de cada objeto.

Un grupo de bolas sujetadas alrededor de la circunferencia exterior y ubicando a éstas a la misma altura generan un círculo perfecto en la parte inferior; proceso que puede repetirse en los círculos interiores hasta completar una decoración total.

árboles de Navidad con ornamentos móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.