Aplicaciones móviles para decoración y bricolaje

aplicaciones móviles para decoración y bricolaje

Sin dudas que Internet ha revolucionado la manera de hacer diferentes tareas de nuestra vida cotidiana, desde comunicarnos hasta hacer compras. Y más aún, todo puede estar al alcance de la mano, en cualquier lugar donde estemos con las aplicaciones móviles (apps). Por eso se han desarrollado aplicaciones móviles para decoración y bricolaje que, seguramente, serán de mucha utilidad para las tareas en tu hogar, sea decoración, renovación, arreglos, etcétera.

¿Qué se puede hacer con estas apps para decoración y bricolaje? Bien, hay muchísimas opciones y claro, deberás encontrar la que necesitas, ya que hay aplicaciones para nivelar cuadros hasta para diseñar planos o saber con certeza qué color es ese que estamos viendo.

Aplicaciones móviles para decoración y bricolaje

aplicaciones móviles para decoración y bricolaje

1- Nivelador de cuadros: Ideal para cuando tienes que colocar cuadros en alguna parte de tu casa y no sabes si está exactamente colocado. iHandy Level es una aplicación que te permite medir la inclinación, la nivelación y ayudarte a que el cuadro quede perfecto en su sitio. Está disponible en Google Play.

2- Medidas y dimensiones: ¿Necesitas tomar las medidas o dimensiones de un espacio como así también de algunos objetos que allí se encuentran? My Measures & Dimensions es una aplicación que te permitirá tener las medidas de todos los objetos que se encuentren en un espacio, con tan solo tomar una foto del lugar. Puedes descargarla desde Google Play.

aplicaciones-moviles-para-decoracion-y-bricolaje-3

3- Para plasmar ideas: Si tienes una idea de algún objeto que quieres hacer o de cómo quieres diseñar/decorar un espacio específico de tu casa o apartamento, entonces ScketchBook Express es ideal para tí. Esta aplicación te permite diseñar lo que quieras, a través de un cuadro de dibujo con decenas de herramientas y paletas de colores. Empieza a hacer tus propios bocetos digitales, descargando esta app desde Google Play.

aplicaciones móviles para decoración y bricolaje

4- Bricolaje DIY: Si eres un apasionado por el bricolaje, por la transformación y reutilización de objetos, entonces tienes decenas de apps que podrán ser útiles para tí. La mayoría tiene ideas clasificadas por secciones como así también algunas te ofrecen soluciones simples para pequeños arreglos del hogar. Hay toda una galería de aplicaciones móviles de bricolaje. Explórala aquí.

5- Una útil caja de herramientas: iHandy ofrece también una aplicación que tiene la capacidad de tener todas las funciones que podrías transportar en una caja de herramientas, desde reglas hasta niveladores. Si te gusta hacer tú mismo los arreglos en el hogar, entonces esta app te será más que útil. Está disponible en Google Play.

aplicaciones móviles para decoración y bricolaje

6- ¡Miles de colores!: Por último, esta aplicación está pensada para quienes desean conocer qué color es el que tienen enfrente, tomando tan sólo una fotografía, el sistema de ColorSnap te dirá exactamente el código del color en la paleta que corresponda. Además, puedes crear tus propios colores. Descargar desde Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.