Apartamentos vintage

apartamentos vintage

El estilo vintage está muy de moda: el retorno a los diseños de décadas pasadas está en auge y además, permite también que puedas ahorrar un poco de dinero en la compra de muebles. ¿Por qué? Porque por ejemplo puedes acudir a negocios de compra/ventas de muebles para armar apartamentos vintage: en estos negocios hay muebles antiguos, elementos como espejos o baúles que pueden ser excelentes como objetos de diseño y además te ofrece un costo mucho más bajo de lo que pagarías por un mueble o un objeto de diseño como los que hemos nombrado pero en condición nueva.

apartamentos vintage

Los apartamentos vintage tienen algunas características en particular y esto se debe básicamente a los muebles y elementos con los cuales se los puede armar y decorar.

apartamentos vintage

¿Qué hay en apartamentos vintage?

Algunos muebles característicos que podemos encontrar en los apartamentos vintage son por ejemplo los roperos con puertas de forma redondeada y con extremidades torneadas: no son roperos cuadrados, modernos y funcionales, sino que tienen un estilo mucho más macizo y cargado de detalles.

apartamentos vintage

Por otra parte, un mueble vintage bastante común son los tocadores de madera, que para lograr un toque más moderno se les puede colocar un espejo (si no tienen) con focos de luces redondos a su alrededor, y así tendrás en tu habitación un “camarín” propio donde observarte mientras te maquillas o te peinas.

apartamentos vintage

Asimismo, los apartamentos vintage también llevan el estilo “macizo” a las mesas y a las sillas del comedor, que suelen ser de maderas oscuras, con detalles en el espaldar y tapizados de cuero o cuerina en colores diversos.

apartamentos vintage

Pero, una manera de lograr también un buen estilo en apartamentos vintage es transformar los muebles y por ejemplo pintarlos en colores pasteles a elección y siempre teniendo en cuenta el estilo y los colores predominantes del hogar en su totalidad.

apartamentos vintage

Más ideas para apartamentos vintage

Sin embargo, no todo se limita y se agota en lo que hace referencia a los muebles, también en los objetos de decoración de los apartamentos vintage hay elementos particulares y muy característicos como por ejemplo, los espejos de gran tamaño y con un marco de madera gruesa o los baúles de madera donde se pueden guardar todo tipo de objetos, como por ejemplo, se pueden guardar allí las prendas de ropa de la temporada que no esté en uso: en verano, allí se guardará la ropa de invierno; y en cambio en invierno, se guardará allí la ropa de verano.

apartamentos vintage

También son útiles para guardar libros, recuerdos o fotografías que se quieran conservar. Los apartamentos vintage harán que los que entran en él retornen a años pasados y respiren el estilo retro de los muebles de todo el hogar.

apartamentos vintage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.