Apartamentos minimalistas

apartamentos minimalistas

Ahora conocerás las mejores formas de decorar apartamentos minimalistas, en base a un estilo completamente moderno y en el que querrás permanecer día y noche, asegurando un entorno de máxima vistosidad y para todos los gustos, sin duda… ¡Una buena elección!

apartamentos minimalistas

Living

El living de los apartamentos minimalistas, suele aprovecharse correctamente, pues este estilo es todo lo contrario a querer decorarlo hasta el cansancio.

En estos casos se pueden elegir sofás esquineros como parte del centro de todo el ambiente, mientras se complementa con un sentido acogedor, dado directamente por parte de una mesa de centro de estilo ochentoso, con una forma diferente de aplicarlo a la modernidad que embarga el lugar donde compartirás con los miembros de casa y con tus amistades, un café y una buena conversación en las horas que decidan visitarte.

apartamentos minimalistas

Comedor

Por otro lado, se encuentra el comedor que describirá la perfección de los apartamentos minimalistas, tal y como quieres que queden, bajo un resultado apuesto  y motivador como recomendaciones de expertos.

El comedor, al estar junto a la cocina, puedes darle la belleza armónica que necesita a partir de una mesa blanca de estilo nórdico, combinándola con 4 sillas minimalistas bajo un color que le haga contraste y sectorice cada parte de casa, con mucha textura original y una decoración centrada en el vanguardismo.

apartamentos minimalistas

Cocina

La cocina puede variar en este tipo de apartamentos, pudiendo ser tanto grandes, como pequeñas y la mejor recomendación de estilo minimalista, es puntualizar el acabado con una distribución en L, que maximice el espacio de acuerdo a la decoración concreta, sin exageraciones ni elementos sobresalientes con extravagancias.

En ella, puedes incluir encimeras conformadas en material de granito negro, inspirando un resultado lleno de elegancia y que se encuentra dentro de las tendencias, fácilmente combinables con este tipo de pisos.

apartamentos minimalistas

Dormitorios

Una excelente idea para incluir en los dormitorios de los apartamentos minimalistas, es recubrir las paredes con corcho, aportando un color especial de máxima galanura, que además de dejar un acabado muy puntual, lleno de tendencia, complementa con funcionalidad al ser aislante de ruidos y del clima cambiante extremo, en las temporadas del año.

Los muebles que puedes incluir en los dormitorios, sean los principales o los de tus hijos y aquel dormitorio de huéspedes, van destacando en principio por el tipo de cabeceros que vas instaurando, de acuerdo a toda la belleza que certifica este espacio de descanso y confort, para el que está idealizado.

apartamentos minimalistas

Baños

Los baños de estos apartamentos con decoración especial, son recomendados implantarlos ante un color vanguardista de mezclas de blancos y negros, asegurando un diseño armónico, donde te sentirás completamente a gusto al entrar a recompensarte con una ducha, después de un largo día de trabajo.

También, puedes hacerlo destacar con elementos decorativos con diseños de madera sintética y así integrar un auge de mucha sofisticación, dejando un buen espacio para transitar, pues ante todo al decorar con este estilo, olvídate por completo de llenar los espacios. En este sentido, MENOS, ES MÁS.

Deja una respuesta

Captcha *