Amurar los posters

amurar los posters

Una de las maneras más rápidas y sencillas para ambientar dormitorios o cualquier tipo de habitaciones es mediante la colocación de láminas que representen las temáticas predilectas de él o los moradores que compartan el mismo espacio. Sin embargo, en las viviendas rentadas o simplemente porque no se quiera arruinar la pintura deben tomarse algunos recaudos. Es por eso que en este post de Decoracionia.net compartimos ideas acerca de como amurar los posters.

Independientemente de los gustos personales, los motivos seleccionados o el tipo de arte que quiera exponerse, la adherencia de este tipo de expresión artística. Muchos métodos pueden ser aplicados, pero no todos garantizan la integridad completa de posters y muros, sobre todo al querer retirar cada pieza.

amurar los posters

Uno de los recursos más primitivos es el uso de cinta transparente de embalar. Básicamente se realizan cinco bucles exponiendo la parte con adhesivo hacia el exterior. Se coloca un bucle en cada esquina de la parte posterior del poster y uno en el sector central de la parte superior, siempre en la cara posterior de la lámina, obviamente. Para concluir la tarea de amurar los posters solo se presenta el poster y se oprime en cada sector en el que la cinta fue aplicada.

Otra manera distinta de amurar los posters es por medio de masilla adhesiva para pared, tal vez más reconocida en el mercado como Blu Tack, su nombre comercial.  A grandes rasgos, se puede decir que es una pasta azul que se aplica en los extremos de la lámina respetando un tamaño similar al de la circunferencia de una moneda.

amurar los posters

El problema de la masilla adhesiva es que en algunos casos, sobre todo en paredes con humedad, puede llegar a manchar la parte posterior del poster e incluso afectar a la impresión de la cara principal en algunos casos extremos. Otros métodos económicos y factibles pueden ser implementados, pero los mismos serán compartidos en futuros post relacionados al tema.

amurar los posters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.