Ambientaciones hawaianas

ambientaciones hawaianas

Aloha! Brindemos una cálida bienvenida a las ambientaciones hawaianas. Esta hermosa tierra genera casi inconscientemente una decoración natural basada en plantas autóctonas, elementos naturales y algunos otros apliques de distinción.

Adaptar habitaciones modernas bajo el enfoque del Hawaii tradicional es posible teniendo en consideración algunas limitaciones propias de la ausencia de elementos naturales en algunas partes del mundo y otros verdaderos consejos destinados a una esmerada decoración.ambientaciones hawaianas

Básicamente y de acuerdo a especialistas en la materia, el estilo hawaiano juega mucho con la combinación de elementos antiguos con otros modernos. El color es realmente importante, siendo los que pueden verse en el paisaje de estas paradisíacas playas los más recomendados.

Azules marinos, amarillos en tonalidades parecidas a la fina arena y el sol y los relativos a zonas con abundante vegetación como el verde, rojos de diferentes flores y el amarillo verdoso, tendiente a representar la maduración de los plátanos.

Teniendo como base las plantas y arreglos tropicales, la presencia de elementos característicos de la vida cotidiana de la isla como mosquiteros, tejidos con de redes y sogas son adecuados para ambientar, independientemente de su uso o función estrictamente decorativa.

ambientaciones hawaianas

Poseedor de una cultura sumamente rica y única, Hawaii es una tierra donde la música toma una relevancia clave.  Afortunadamente para las personas deseosas de trasladar todo ese arte a su sala principal, instrumentos como tambores, ukeleles y gongs son pequeños y fáciles de conseguir por medio de réplicas en diferentes tiendas dedicadas al rubro.

Es en los adornos y pequeños artículos donde el color vuelva a tomar brillo. Algunas piezas tradicionales, cojines con estampados tropicales y cuadros rústicos evocando a la cultura hawaiana completarán una hermosa decoración.

El colorido de las flores y las populares lianas sirven para reforzar algunos espacios que lo necesiten, aportando un toque diferente a una decoración de por sí muy peculiar.

ambientaciones hawaianas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.