Amarillo

amarillo

La búsqueda de calidez a través de la decoración es una constante en la mayoría de los hogares. Para lograr este efecto, no existe nada mejor que pintar las paredes y agregar adornos en color amarillo.

Es además una excelente manera de incorporar vitalidad y belleza a los diferentes ambientes del hogar. Dependiendo de las tonalidades, el amarillo es un color que generalmente contagia alegría.

amarillo

Es ideal para habitaciones pequeñas por su conocida capacidad de dotar de una imaginaria amplitud a cada uno de los espacios donde es aplicado. En las versiones más brillantes, es considerado un estimulante dentro de la decoración.

Al tener brillo propio, este tipo de amarillo se combina perfectamente con muebles de madera clara, y accesorios cromados o de acero inoxidable. Al recibir rayos solares, potencia la luminosidad del ambiente generando una importante proyección de luz natural.

Invocando la energía, la vida y la calidez, el color amarillo puede ser combinado con una gran diversidad de variables; dependiendo del estilo decorativo y la intencionalidad que se desee, las tonalidades establecen características sumamente definidas de acuerdo a la elección de los moradores.

Aplicado mediante presentaciones suaves como vainilla, crema o maíz ayuda a la relajación y está comprobado que inconcientemente incita al diálogo y al intercambio ameno entre las personas.

amarillo

Este tipo de tonalidades son preferentemente combinables con colores naranjas o verdes si lo que se quiere lograr es una identidad parsimoniosa y tranquila.  Como contraste ideal del color amarillo para ambientes más animados pueden mencionarse los azules, púrpuras y violetas.

Es importante destacar que como color de fondo, el amarillo posee muchas virtudes. Entre éstas, vale la pena destacar la capacidad de ampliar la percepción dimensional de una habitación, su predisposición a generar luminosidad extra como así también el hecho de beneficiar las bondades de adornos y objetos oscuros.

amarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.