Altavoces originales

altavoces originales

Como se ha desarrollado anteriormente en otros post de Decoracionia, en este caso reforzaremos las alternativas disponibles para los altavoces originales, aquellos que cuando con un estilo propio y despliegan un encanto muy particular.

Independientemente de su capacidad de sonido, que es el verdadero motivo de su fabricación, los altavoces originales son aquellos que proponen romper con los clásicos estandartes estéticos para este tipo de accesorios.

altavoces originales

 

Inspirados diseñadores se preocupan por mejorar constantemente los diseños e incrementar la cantidad de variables y modelos disponibles para convertir a los altavoces en verdaderos íconos de la decoración hogareña.

La creatividad  se pone de manifiesto y exponentes tales como un bolso de charol que, acompañado de un par de hermosos zapatos rojos, camuflan a los parlantes formando un elemento de marcada elegancia y un perfecto toque de sensualidad y estilo son desarrollados, en este caso por

Un concepto premiado y reconocido por los decoradores a nivel internacional es el llamado Moonlight  Sound. Con un impecable sonido, estos altavoces integran sonido e iluminación, todo dentro de esferas de perfecta terminación y envidiable aspecto.

altavoces originales

Obviamente, al contar con iluminación dentro de las burbujas es un dispositivo factible para ser utilizado bajo cualquier circunstancia y en cualquier espacio, sin necesidad de preocuparse por la oscuridad y otros detalles menores.

La calidad de este producto es suprema. Desarrollado bajo conceptos de ingeniería alemana permite una nitidez de sonido incomparable basada en doscientos vatios de audio y luces LED que pueden cambiar de color al ritmo de la música.  Prácticamente todo lo necesario para una buena fiesta.

Por último y con un enfoque mucho más juvenil, es digno de mencionar a los originales altavoces diseñados por Jason Sui, que pueden interpretarse como un joven encapuchado con vestimenta de Hip Hop y que bajo sus abrigos esconde los parlantes destinados a la reproducción de la música.

altavoces originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.