Alocados muebles

alocados muebles

Para las personas más arriesgadas y amantes de estilos tales como el gótico, Halloween puede significar más que una celebración. Representa una vez al año la posibilidad de innovar y cambiar algunos de sus muebles.

Varias empresas han incorporado la temática al mercado, fabricando y comercializando una increíble variedad de sillones, mesas, camas y distintos muebles totalmente alocados y tenebrosos para ambientar un espacio.

alocados muebles2

Algunas impresionantes creaciones valen la pena ser mencionadas para comenzar a despertar la imaginación y crear mágicas y espeluznantes habitaciones pensando en la próxima experiencia relacionada con Halloween.

Una compañía llamada Atelier Van Liesthout logró meterse literalmente en la cabeza de muchas personas con un llamativo sillón en forma cráneo, el que también puede usarse como habitáculo para descansar.

Es un diseño pensado para aquellos moradores a los que las excentricidades les caen en gracia. Obviamente, para los que deciden invertir algo de dinero para tener un Halloween distinto ésta es una excelente idea para transformar completamente la sala principal o el dormitorio.

alocados muebles

La mesa mágica creada por Green Engrass Design representa una ilusión óptica muy atractiva, centrando la atención en un mantel flotante, el que parece carecer de mesa y valerse por sí mismo para levitar por el aire.

La transparencia habitual del acrílico aporta un elegante y limpio aspecto. Con una buena iluminación esta mesa presenta virtudes apropiadas para ambientes variados, tales como la sala principal, el comedor o la cocina.

¿Quién dijo que la literatura ha muerto? Existen muchas maneras de exponer los libros preferidos, incluso mediante un ataúd dispuesto verticalmente. Este diseño resulta ideal para oficinas, salas principales o rincones destinados exclusivamente para la lectura.

alocados muebles

Esta biblioteca fue elaborada con madera rústica y la profundidad de los estantes es bastante generosa, permitiendo alinear los libros sin inconvenientes. Otros adornos pueden agregarse a los estantes, sobre todo aquellos que tengan un aspecto relativo a Halloween.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.