Almacenamiento rústico

almacenamiento rústico

Mantener ambientes ordenados depende en gran medida de los mobiliarios y habitáculos con los que se cuente para lograrlo. En este caso, específicamente destinado a un estilo en especial, compartimos dos elementos tendientes a combinar perfectamente con la idea de almacenamiento rústico.

Una gran cantidad de tamaños, modelos y diseños son asequibles para poder afrontar la demandante tarea de guardar prolijamente todo aquello que sea acumulable. A diferencia del resto, estos modelos están especialmente elaborados para convertirse en verdaderas bellezas para aquellos amantes del mencionado estilo.

almacenamiento rústico

En el primero de los casos se trata de una encantadora y original cajonera que simula literalmente ser una pila de leños, inclusive en el contorno exterior de la pieza. Este mueble de almacenamiento rústico está dotado con cuatro cajones destinados al guardado de objetos.

Con algunos destellos de características minimalistas, el cofre de leños fue diseñado por Mark Moskovitz y es principalmente utilizado en decoraciones rústicas donde la madera cumple un papel preponderante en la conformación de la estética general de las habitaciones.

El otro modelo consta de la hermosa conjunción de la madera  y el acero. Son armarios de características pocos comunes, utilizando tejas de cedro rojo para darle el atractivo estético que puede percibirse y que le vale a este mobiliario el mote de original.

almacenamiento rústico

El concepto de almacenamiento rústico hace referencia a la estética de los productos, no así a las terminaciones y acabados en general. En el caso del gabinete mencionado, conocido vulgarmente como culebrilla, los estantes interiores son cuatro, dispuesto uniformemente para sacar el máximo provecho posible a las dimensiones existentes.

Al existir variedad natural de tonalidades en las tejas de cedro rojo es efecto producido es aún más impactante, adaptándose el mueble no solo a espacios rústicos. En otros estilos decorativos, la incorporación del armario culebrilla también puede producir resultados satisfactorios.

almacenamiento rústico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.