Almacenamiento para bicicletas

Almacenamiento para bicicletas

Uno de los grandes problemas de los ciclistas que habitan en zonas urbanas es la falta de almacenamiento para bicicletas. Al ser guardadas en departamentos pequeños, las mismas suelen trasladar suciedad, barro e incluso manchar las paredes por el contacto de los neumáticos con sus superficies.

En una idea nacida en Letonia, se ha desarrollado actualmente un magnífico e innovador invento llamado Velo Sock; algo así como Velo Calcetín si lo mencionamos en español. Se trata básicamente de un cobertor para ruedas que impide que éstas y la parte inferior del cuadro del rodado causen problemas de suciedad o rayones al ser apoyadas.

Almacenamiento para bicicletas

Lo más importante para destacar de este innovador estilo de almacenamiento para bicicletas es el aspecto elegante que los mismos exponen hacia el exterior a través de diferentes diseños y patrones, pensamos para que pueden adaptarse fácilmente a cualquier tipo de decorado existente en una habitación.

Considerando algunas especificaciones, vale la pena mencionar que los cobertores elaborados con el fin de brindar una solución en el almacenamiento para bicicletas tienen una composición elástica, la que permite la adaptabilidad para con la mayoría de los modelos de bicicletas existentes.

Almacenamiento para bicicletas

Si bien no solucionará los inconvenientes de espacio que genera guardar una bicicleta dentro de un pequeño apartamento, los estampados y colores diseñados por los creadores disimulan perfectamente la situación; siendo además hermosas piezas decorativas que le otorgarán un efecto distinto a cualquier espacio, embelleciéndolos debido a su apariencia artística.

Algunos con patrones modernos, otros más conservadores y cautos en cuanto sus estampas, estos cobertores que otorgan un adecuado almacenamiento para bicicletas prometen convertirse en una tendencia con proyección a futuro. Sencilla pero efectiva idea que no deja de lado el buen gusto y un aspecto estéticamente correcto, solucionando además un añejo problema de los ciclistas que viven en espacios reducidos.

Almacenamiento para bicicletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.