Almacenamiento en tarros

almacenamiento en tarros

Con un costo mínimo, por no decir inexistente, realizar atractivos proyectos de bricolaje es verdaderamente posible. Innumerable cantidad de ejemplos hemos compartido en Decoracionia, sorprendiéndonos ante cada técnica e impulsando la creatividad colectiva. En este caso nos centraremos en una sencilla pero atractiva manualidad destinada al almacenamiento en tarros.

Si bien existen algunos más costosos que otros, para conseguir una hermosa pieza solo se necesitan tarros o frascos transparentes sin ninguna característica en especial ni demasiados componentes estéticos como tallados, formas o diseños exclusivos.

almacenamiento en tarros

El almacenamiento en tarros funciona como un perfecto organizador para pequeños elementos. Ideal para ser colocado en cuartos de baño puede servir para almacenar hisopos, algodón, jabones en miniatura y todo aquello que pueda caber en su interior.

Monedas, alfileres, clips e incluso golosinas son algunas de las tantas cosas que pueden ser guardadas de forma atractiva, convirtiéndose el almacenamiento en tarros no solo en algo útil, sino que además aporta un elemento decorativo extra al ambiente donde esté instalado.

almacenamiento en tarros

El proyecto se basa simplemente en adquirir una tabla angosta con un largo superior a los treinta centímetros, sin límites dependiendo de la cantidad de tarros con los que se cuente o se quieran agregar. Obviamente, la madera puede pintarse del color deseado para que combine con el resto de la habitación.

A continuación, se procede a amurar los frascos a la tabla por medio de abrazaderas de gran tamaño. Paso siguiente, debe perforarse a medida la madera para permitir el paso de las mismas por la parte posterior de la base. Es importante tomar algunas medidas presentando los frascos sobre la madera para perforar de manera eficiente, con la mayor exactitud posible.

Como última acción para concretar el proyecto de almacenamiento en tarros, solo resta acercar los mismos a la madera y amurarlos mediante el ajuste de las abrazaderas. Sumamente sencillo y práctico trabajo que otorga grandes resultados estéticos y orden.

almacenamiento en tarros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.