Almacenamiento con ritmo

almacenamiento con ritmo

 En este post queremos compartir con todas las personas un tributo a los instrumentos musicales mediante lo que denominados almacenamiento con ritmo. Música, esa hermosa forma de manifestar y compartir arte. ¿Quién no ha disfrutado alguna vez de una bella melodía o ha vinculado estrechamente momentos importantes a una canción en especial?

El acordeón y contrabajo, dos piezas íntegramente relacionadas a algunos estilos musicales específicos, tales como el tango o la música clásica, cumplen en este caso una función más práctica y funcional.almacenamiento con ritmo

Convirtiéndose en gabinetes innovadores, fuera de lo común y cargados de estética visual y sorpresa, son ideales para ambientes tales como estudios musicales, negocios relacionados a la música o simplemente espacios específicos dentro de un hogar familiar. En el primero de los casos, el almacenamiento con ritmo viene de la mano de un exclusivo diseño que evoca a los clásicos acordeones.

Al abrirse o cerrarse la puerta del gabinete se simula estar realizando un movimiento similar al que realiza un músico al tocar el instrumento. Gracias a su exclusivo diseño es un mueble que se destaca rápidamente del resto del  mobiliario. En el interior del mismo la capacidad de almacenamiento es aceptable, proporcionando una buena solución al momento de guardar algunos elementos.

 almacenamiento con ritmo

El segundo de los diseños que puede ser considerado bajo el agrupamiento de elementos que proporcionan almacenamiento con ritmo es un contrabajo. Básicamente se trata de una pieza sumamente elegante y exclusiva. Dotado de un par de bisagras, el frente de este elemento de almacenamiento con ritmo se convierte en una puerta. Al abrir la misma se puede acceder a un espacio especialmente diseñado para guardar ordenadamente un total de doscientos sesenta y cinco CDs.

El aspecto de este último mueble se caracteriza por poseer terminaciones de un gran nivel de fidelidad en relación a un instrumento real.

almacenamiento con ritmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.