Alfombras innovadoras

alfombras innovadoras

A través de otros post se ha hecho hincapié en la importancia que tienen las alfombras en el concepto general de la decoración de un ambiente.

Superpuestas, simples, coloridas o neutras generan un alto impacto visual, transmitiendo gracias a sus texturas o mullidas composiciones comodidad, relajación y descanso.

alfombras innovadoras

Seleccionar la adecuada para incorporarla a un ambiente es un proceso que puede resultar complejo; ya que son muchos los modelos existentes y no es sencilla la tarea de encontrar el adecuado para cada espacio.

Dejando de lado los modelos tradicionales, en este post se ofrecen propuestas diferentes, descabelladas e ideales para personas con un sentido estético diferente y sumamente arriesgado. Vale la pena advertirlo: ¡estas alfombras no son para cualquiera!

El primero de los modelos parece ser el más recatado en relación al aspecto. Sin embargo posee una particularidad. Cuenta con dos pares de zapatillas hechas con el mismo material de la alfombra que se encastran fácilmente y al colocárselas dejan libre ese espacio en la alfombra, simulando huellas.

alfombras innovadoras

Otra llamativa idea contempla la posibilidad de que la alfombra proyecte su extensión al punto de servir además como cubierta para sofás. Las ventajas se solventan en lograr rápidamente uniformidad entre los muebles y la alfombra; aunque la limpieza e higiene general de los sillones puede verse drásticamente afectada.

Una nueva modalidad para escuchar música surge con el diseño de la llamada alfombra sonora. Permite ocultar hasta cuatro altavoces, uno en cada esquina, y los correspondientes cables debajo de la superficie de la alfombra. Colocando un parlante en cada esquina se crea un mini ambiente musical.

Para los más perezosos existe un método infalible a la hora de levantarse. Es una pequeña alfombra o tapete con un reloj integrado. Puede programársele una alarma para cumplir la función de despertador, el que cesará su sonido sólo cuando la alfombra sea pisada.

alfombras innovadoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.