Alfombras de baño

alfombras de baño

Los baños son cuartos normalmente fríos. Sin embargo, al instaurar alfombras de baño, puedes proporcionar un toque único, propio para un ambiente acogedor y cálido, que merecen estas habitaciones especiales dentro de tu hogar.

Además, cada uno de estos espacios es utilizado a diario, por lo que cualquier elemento que lo decore debe tener un detalle reflexivo que mejore la comodidad durante su estancia. Puedes elegir las alfombras de baño, de acuerdo a un sinfín de variedades que existen en el mercado de la moda casera y, que combinen a su vez con la decoración de este espacio de tu casa.

alfombras de baño

Para empezar a elegir las alfombras de baño, debes visualizar el tamaño y la forma de la misma, de manera que no sobrecargue el cuarto ni se aprecie, fuera de contexto. A su vez, debes decidir en qué parte específica del cuarto la ubicarás para denotar el motivo que has pensado y tenga una utilidad apropiada.

alfombras de baño

Ten en cuenta que las alfombras de baño, no pueden cubrir más del 50% del área y en caso de que este cuarto sea inmensamente amplio, puedes imponer la colocación de dos alfombras respectivamente.

Con respecto a los colores y moldes que han de tener las alfombras de baños, siempre deben combinarse perfectamente con los muebles que contengan estos cuartos, así como también con la cortina de la ducha.

alfombras de baño

Los estilos de las alfombras de baño pueden ser elegantes, clásicos, deportivos, innovadores y chic, independientemente del color que selecciones. Puedes optar por alternativas de colores lisos, si tu baño está compuesto de mosaicos o estampados, dando un semblante cautivador y perfectamente combinado.

Si tienes en mente un diseño específico, puedes adjuntarlo en las alfombras de baño y destacar un estilo sencillo dentro de este cuarto.

alfombras de baño

Las alfombras de baño tradicionales, suelen ser las menos costosas y aquellas que por lo general, se adaptan a cualquier estilo convencional y clásico. Estas, poseen en su diseño soportes antideslizantes que maximizan la seguridad y  que permiten limpiarla con  métodos ampliamente sencillos.

alfombras de baño

Por otra parte, las alfombras de baño hechas con lana, apuntan hacia un estilo de drama y sofisticación, por el tipo de textura que expresa en sí congeniado hacia el piso del cuarto de baño, mientras que aquellas alfombras peludas resultan de más costo que lo normal y, añaden un toque exclusivo a la decoración de tu baño único.

La mayor parte de las veces se defienden ante colores y formas variables, por lo que puedes elegir la que sea de tu preferencia y sea acorde con el estilo de tu baño.

alfombras de baño

Por último, puedes ampliar tu búsqueda hacia alfombras de baño que se basen en piedras de rio de distintos colores y patrones. Por lo general, las piedras sobre estas superficies se articulan hacia un soporte antideslizante, proporcionando un semblante de spa a cualquier baño que decidas decorar.

alfombras de baño

El alto costo de estas alfombras de baño, identifica su calidad y la buena imagen que impregna sobre esta área, haciendo un baño de lujo con pocas ideas que no debes dejar pasar.

alfombras de baño

10 Respuesta a Alfombras de baño

  1. Beatriz Salas Díaz dice:

    Me han gustado los diseños de las alfombras para baños. Deseo conocer donde adquirir las alfombras para baños

    Beatriz

  2. JOSE MANUEL QUIÑONES FERNANDEZ dice:

    Buenos días, Me gustaría saber donde podría adquirir la alfombra de baño de color naranja que tiene como diseño huellas de pies. Muchas gracias.

    • Xobel dice:

      Jose, hemos buscado en concreto esa alfombra, sin haber encontrado una tienda que la vendiese, pero creo que tanto el Corte Inglés como el Leroy Merlin tienen diseños similares.

  3. Oscar dice:

    Donde comprar alfombras de baño

  4. maria dice:

    Hola!! La alfombra de ducha que simula unas piedras de spa, donde se puede encontrar??? Graciass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.