Alfombras con motivos musicales

alfombras con motivos musicales

El amor por la música se vive a cada momento, se respira y se siente. Esa es la sensación al menos de una gran cantidad de personas que disfrutan plenamente de este tipo de arte. Considerando esto, ¿por qué entonces no integrarla a la decoración hogareña? Una excelente manera de hacerlo es a través de la utilización de alfombras con motivos musicales.

Piezas con diferentes diseños y tamaños pueden encontrarse en varias tiendas online y físicas esperando a ser instaladas en salas principales o dormitorios para colmar las expectativas de un aspecto distinto, orientado a una temática definida.

alfombras con motivos musicales

Generalmente, los adornos y objetos referentes a la música han sido incluidos en las ambientaciones mediante los propios instrumentos, posters y otros objetos. Sin embargo, no es común insertar la idea a nivel del piso; en este caso con alfombras con motivos musicales.

La combinación de teclas en blanco y negro de un teclado haciendo alusión a un piano resulta muy elegante y cuenta con características ideales para formar parte de habitaciones contemporáneas, estudios musicales, salas infantiles y dormitorios.

En los hogares que albergan a artistas, las alfombras con motivos musicales son una sutil manera de homenajear y hacer alusión a la actividad desarrollada por éstos. Tambores, clarinetes, saxofones e innumerable cantidad de opciones pueden ser elegibles. Al variar los instrumentos, también es factible que varíen los colores utilizados en la confección del complemento.

alfombras con motivos musicales

Estas variables permiten que las alfombras con motivos musicales puedan insertarse positivamente a otros estilos decorativos. Patrones con imágenes vintage, colores brillantes y otras tonalidades más neutras amplían el abanico de posibles visualizaciones.

Otro de los beneficios aportados por las alfombras con motivos musicales es la capacidad de aislamiento acústico, sobre todo en propiedades verticales donde los ruidos provenientes de pisos inferiores suelen filtrarse, en algunos casos en altos y molestos niveles.

alfombras con motivos musicales

6 Respuesta a Alfombras con motivos musicales

  1. Carmen Monreal dice:

    Por favor quiero comunicarme con ustedes para preguntar dónde se compran las alfombras con motivos musicales. ¿De qué vale su página si no sabemos dónde comprar?

    • Xobel dice:

      Carmen, podemos entender las críticas pero somos un blog de consejos sobre decoración, no una tienda y aun así cuando la gente nos pregunta por algún producto, intentamos ayudarla, como podía haber sido tu caso.
      Para comunicarte con nosotros no hay que ser muy inteligente para darse cuenta, que en el menú superior existe un formulario de contacto.
      Si tus formas hubiesen sido otras, buscaríamos la info que nos solicitas pero considero que le has faltado al respecto con tu comentario a todos los integrantes que formamos Decoracionia.

  2. Tania dice:

    Buenas noches,estoy interesada en comprar las alfombras musicales,¿ me podéis mandar más información? Gracias

    • Xobel dice:

      Tania que es lo que necesitas saber sobre las alfombras? si quieres mas info enviamos un mail con las dudas que tengas y te intentamos asesorar.

  3. Tania dice:

    Si, por favor,si puedes mándame un email informativo a taty_contrabajo@hotmail.com para ver donde puedo comprar la segunda alfombra con motivos musicales que tenéis colgada,medidas,y donde podría comprarla.muchas gracias por vuestra atención y por colgar estas maravillosas alfombras,espero poder comprar una.gracias

    • Xobel dice:

      Tania comentarte que el único sitio donde la venden es en esta web pattidewitt.com, es necesario que les envíes un mail para contactar. No te garantizo que puedas comprarla ya que es una web de Texas que fabrica en la India. Ahora te envío un mail con mas info.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.