Alfombras con motivos musicales

alfombras con motivos musicales

El amor por la música se vive a cada momento, se respira y se siente. Esa es la sensación al menos de una gran cantidad de personas que disfrutan plenamente de este tipo de arte. Considerando esto, ¿por qué entonces no integrarla a la decoración hogareña? Una excelente manera de hacerlo es a través de la utilización de alfombras con motivos musicales.

Piezas con diferentes diseños y tamaños pueden encontrarse en varias tiendas online y físicas esperando a ser instaladas en salas principales o dormitorios para colmar las expectativas de un aspecto distinto, orientado a una temática definida.

alfombras con motivos musicales

Generalmente, los adornos y objetos referentes a la música han sido incluidos en las ambientaciones mediante los propios instrumentos, posters y otros objetos. Sin embargo, no es común insertar la idea a nivel del piso; en este caso con alfombras con motivos musicales.

La combinación de teclas en blanco y negro de un teclado haciendo alusión a un piano resulta muy elegante y cuenta con características ideales para formar parte de habitaciones contemporáneas, estudios musicales, salas infantiles y dormitorios.

En los hogares que albergan a artistas, las alfombras con motivos musicales son una sutil manera de homenajear y hacer alusión a la actividad desarrollada por éstos. Tambores, clarinetes, saxofones e innumerable cantidad de opciones pueden ser elegibles. Al variar los instrumentos, también es factible que varíen los colores utilizados en la confección del complemento.

alfombras con motivos musicales

Estas variables permiten que las alfombras con motivos musicales puedan insertarse positivamente a otros estilos decorativos. Patrones con imágenes vintage, colores brillantes y otras tonalidades más neutras amplían el abanico de posibles visualizaciones.

Otro de los beneficios aportados por las alfombras con motivos musicales es la capacidad de aislamiento acústico, sobre todo en propiedades verticales donde los ruidos provenientes de pisos inferiores suelen filtrarse, en algunos casos en altos y molestos niveles.

alfombras con motivos musicales

6 Respuestas a “Alfombras con motivos musicales”
  1. Carmen Monreal 23 Julio, 2014
    • Xobel 23 Julio, 2014
  2. Tania 28 Julio, 2014
    • Xobel 29 Julio, 2014
  3. Tania 29 Julio, 2014
    • Xobel 30 Julio, 2014

Deja una respuesta

Captcha *