Ahorro Divertido

ahorro divertido

Los detalles marcan la diferencia. Más allá de los grandes rasgos decorativos de una vivienda, existen pequeños elementos que generan curiosidad e indudablemente quedan grabados en la mente de las personas que los ven por primera vez y sienten simpatía por éstos.

Un claro ejemplo es esta ingeniosa creación de la empresa Swiss Miss. A simple vista, es una pequeño semicírculo que funciona como alcancía. Pero lo cierto es que resulta más que eso; sobre todo porque fomenta el ahorro de una manera muy divertida.

ahorro divertido

Es ideal para todas aquellas personas a las que ahorrar les resulta tedioso, difícil o directamente imposible. Los juegos son siempre estimulantes; más aún si se trata de una sana pero directa competencia con un ser querido. En definitiva, ambos ganan. Se puede incrementar la voluntad de ahorro, compartiendo un inusual método de manera sumamente divertida.

Fundamentalmente en las parejas, puede resultar muy útil para dirimir el destino del dinero ahorrado por este método. Sabido es que no siempre es posible ponerse de acuerdo con las prioridades y esto permite que gane quien solvente la idea con mayor fuerza de voluntad y compromiso. Cada moneda aporta a la idea de quien la deposita, extendiendo la brecha sobre la otra propuesta.

ahorro divertido

El llamativo adorno cuenta con dos ranuras para ingresar las monedas, una correspondiente a cada participante del plan de ahorro en la que se colocará el nombre.  Por efecto del propio peso de las monedas, la alcancía se inclina hacia un lado u otro. Esta competencia entre marido y mujer, hermanos, estudiantes que comparten el departamento o lo que se establezca de antemano indudablemente fomentará el ahorro.

La posibilidad de hacer trampas es real. Ingresando gran cantidad de monedas de menor valor obviamente se inclinará la balanza a su favor; es por eso que la empresa diseñadora aconseja utilizar únicamente monedas del mismo valor como requisito inalterable.

ahorro divertido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.