Agua y energía

agua y energía

Cuando creemos que ya está todo visto, aparecen nuevas alternativas que derrumban violentamente nuestras percepciones en relación al mundo de la decoración y las echan por tierra. En este caso, encabezado por la marca Axor y asistido por grandes diseñadores de reconocida trayectoria internacional, nace el llamado Water Dream, el que reúne agua y energía en un mismo prototipo. El proyecto permite aunar la iluminación del ambiente con la ducha propiamente dicha, combinando ambos en el mismo aparato sin necesidad de instalaciones extra y garantizando un perfecto aislamiento para otorgar absoluta seguridad esta maravillosa creación se ha encargado de aportar un nuevo concepto, asombrosamente innovador.

agua y energía

Indudablemente, esta fabulosa combinación entre agua y energía renovará cualquier cuarto de baño y generará una impresionante experiencia a los usuarios; aunque es innegable que durante los primeros usos será bastante extraño mantener constantemente una luminosa aureola integrada a la ducha, cuál ángeles dándose un reparador baño. Es innegable que esta relación entre agua y energía provoca un espacio sensual. En definitiva no solo se trata de una simple lámpara; ya que al jugar con el constante abastecimiento del agua durante la sesión de baño las sombras, reflexiones y otros efectos aportarán una inusual magia a una actividad rutinariamente habitual.

agua y energía

Oki Sato es la mente creativa que aportó la idea original, aseverando que se basó en la importancia y la influencia de la luz en el agua de algunos ríos o mares. Según el diseñador, el agua necesariamente debe de noche jugar con la luz artificial, haciéndolo también durante el día de manera natural con los rayos solares. Agua y energía, dos importantes aspectos de cualquier vivienda, significando una mejor calidad de vida para los moradores. Sin embargo, ¿alguien había imaginado cuál sería la manera perfecta de combinar ambos en un mismo elemento destinado para cuartos de baño?

agua y energía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.