Agregar Color

agregar color

Desde la infancia, los colores son sinónimo de vida, representando estados de ánimo. Lo mismo ocurre en el hogar; donde la presencia de colores enérgicos y relajados conviven bajo el mismo techo.

Aplicando pequeñas dosis de color en algunos lugares específicos, sin necesidad de pintar íntegramente una habitación, rejuvenecerá positivamente los ambientes. Una pequeña inversión generará grandes cambios.

Es increíble como la utilización de un color puede convertir un aburrido y frío espacio en una sorpresiva explosión de renovación, sin necesidad de refaccionar el escenario actual.

agregar color

Puede parecer una idea descabellada, pero lo cierto es que pintar los pisos se está convirtiendo en una tendencia. Los principales beneficios son, más allá del impacto visual, la posibilidad de renovar cerámicos o maderas gastadas sin necesidad de removerlos; disimulando así rayones, grietas y desgaste existentes en algunos sectores.

El techo de cualquier habitación no siempre debe ser blanco. Si bien se considera que da una sensación de amplitud, la aplicación de tonalidades o colores claros alegrarán drásticamente la estética del lugar. Lo ideal es utilizar un color claro que sea compatible con los existentes en las paredes.

agregar color

Las estanterías pueden ser generadoras de luz y aportar color a las habitaciones en que predominan los estilos neutros. Significando una tarea ínfima, el pintado de los interiores de bibliotecas o estanterías de madera resaltarán en la uniformidad de las paredes.

Por último y de manera realmente impactante, puede dársele color a la puerta de ingreso a la vivienda. La única consigna es tener en cuenta las características visuales que ofrece el frente de la casa. Los colores pueden ser vivaces o apagados, dependiendo del gusto de los integrantes de cada hogar.

agregar color

Algunas personas optan por arriesgarse más y agregarle detalles artísticos a la pintura; pero esto depende de las capacidades individuales con las que se cuente o de contratar a la persona indicada para hacerlo.

2 Respuesta a Agregar Color

  1. dondup dice:

    He leido Agregar Color | Decoracionia Blog con mucho interes y me ha parecido interesente ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar este blog es buena.

  2. vacaciones terres ebre dice:

    Agregar Color | Decoracionia Blog, ¿Puedes aportar más?, me resulta didactico esta articulo. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.