Agregar atractivos

agregar atractivos

No hay necesidad de engañarse. Todos poseen o en algún momento han tenido habitaciones aburridas, carentes de encantos decorativos. Es por eso que por medio de este post se comparten algunos sencillos consejos con el fin de añadir atractivos a los espacios que lo necesiten.

En realidad, ambientar un aburrido sector dentro del hogar es algo sumamente sencillo. Equipados con un poco de imaginación se pueden lograr grandes resultados de bajo coste.

agregar atractivos

Las fotografías son indudablemente elementos fabulosos para romper con la monotonía de una habitación. Es por medio de las mismas, colgadas en las paredes o expuestas en portarretratos sobre una pequeña mesa, que se consigue rápidamente agregar atractivos a un espacio insulso.

La variedad de marcos existentes, tanto de pared como de pie, garantizan el agregado de colores y formas disímiles. Al combinar los mismos con los colores de base del cuarto y otros objetos existentes potencia su capacidad embellecedora; además del encanto propio de los momentos retratados.

La correcta iluminación de una habitación, intentando fundamentalmente evitar la existencia de sectores oscuros es necesario para agregar atractivos. Jugar con las variables existentes en el mercado, independientemente de la elección de lámparas de pie, colgantes o amuradas a las paredes, beneficia gratamente la apreciación visual de los visitantes.

agregar atractivos

El direccionamiento de luces hacia puntos focales o la implementación de luces de colores pueden otorgar elegancia y calidez a los ambientes. Agregar atractivos no sólo se trata de incorporar objetos; se relaciona mayoritariamente a resaltar las virtudes de cada elemento.

Como hemos analizado en otros artículos, los cojines son una excelente opción al agregar atractivos en el hogar. La multiplicidad de colores, estampados y formas convierten a los cojines en preciosos apliques que se destacan por su propio encanto.

Intentando encontrar colores y patrones comunes entre cojines y cortinas se pueden agregar atractivos uniformemente, dando a la habitación cierto orden decorativo.

agregar atractivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.