Adornos con frascos y arcilla

adornos con frascos y arcilla

De mayonesa, tomates, mermeladas, jaleas, miel y otros tantos productos, los contenedores de esas mercaderías abundan, tanto que en muchas oportunidades suelen ser tirados directamente a la basura. Sin embargo, en este proyecto de bricolaje que compartimos a través de Decoracionia queremos mostrar de qué manera se pueden crear hermosos adornos con frascos y arcilla.

Se trata de una encantadora idea, la que ayuda a generar piezas de un alto valor estético, útiles para ser tomadas como porta velas, carameleras y recipientes para el guardado en general de pequeños objetos. ¿Te has puesto a pensar qué uso les darías tú? ¡A dejar volar la imaginación!

adornos con frascos y arcilla

El primer paso para elaborar adornos con frascos y arcilla consiste en cubrir desde la base hasta la parte superior del frasco con una delgada capa de arcilla blanca de polímero. Esto se hace con el objetivo de alisar completamente la pieza y crear uniformidad en la superficie a trabajar con posterioridad.

Como la consistencia es muy similar a la plastilina común, la manipulación de la misma es muy sencilla. Sobre esa misma superficie, el siguiente paso en pos de crear adornos con frascos y arcilla es cortar con un cuchillo dos aberturas que serán en definitiva las ventanas de la casita a representar.

adornos con frascos y arcilla

De la misma forma, se procede a cortar una forma relativa a la puerta. Con arcilla marrón se pueden hacer los marcos y marcándole líneas puede simularse la madera con la que estarían fabricadas las mismas. Arcillas de otros colores pueden ser usadas para agregar algunos detalles extra tales como pasto verde u objetos propios de la vivienda.

Para colocar las velas solo debe adquirirse una pequeña base o porta velas redondo que quepa dentro del frasco. Retirando la tapa, la vela quedará expuesto e iluminará levemente el interior del frasco creando un efecto adorable. Ahora lo sabes, es posible crear hermosos adornos con frascos y arcilla gracias a esta idea tomada de DIYEnthusiasth.

adornos con frascos y arcilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.