Adornos arquitectónicos

adornos arquitectónicos

Con el objetivo de exponer la belleza y riqueza de referencias históricas, estos adornos arquitectónicos son espectaculares y pueden colmar de cultura y elegancia cualquier tipo de habitación.

La arquitectura ha formado parte de la historia universal, siendo parte esencial y significando una referencia estética y evolutiva de diferentes imperios y civilizaciones que dominaron parte del planeta durante cientos de años. Estilos, diseños y metodologías constructivas han variado de acuerdo a cada pueblo y, gracias a estas maravillas decorativas, pueden ser actualmente lucidas en la sala de su hogar. 

adornos arquitectónicos

Los adornos arquitectónicos son diseños a escala tallados en piedra o mármol, dependiendo de cada modelo. El artista inglés Mateo Simmonds es el autor de esta preciosa colección en miniatura cargada de un inobjetable realismo, perfectamente logrado por el talento del escultor.

Cada uno de los grandes bloques de piedra incorpora arcos, escaleras, columnas y otros tantos detalles que favorecen al sencillo y rápido conocimiento de cada uno de los estilos constructivos representados por Simmonds, quien actualmente reside en Italia.

En algunos casos especiales, las mini esculturas o adornos arquitectónicos son copia fiel del talento del artista, quien ha trabajado además en la restauración de edificios históricos tales como la Abadía de Westminter o la Catedral de Ely, ambas ubicadas dentro del territorio perteneciente al Reino Unido.

adornos arquitectónicos

Para crear una visualización aún más realista, el juego de luces y sombras provocados naturalmente por la profundidad de cada cincelada es de vital importancia. Elegantes, educativos y artísticos, los adornos arquitectónicos son un inobjetable atractivo. ¿Los imaginas en algún estante dentro de tu hogar?

Colocados en una sala principal o espacios destinados a la lectura, su aspecto realza la valoración del espacio, creando un increíble entorno cultural digno de las antiguas y maravillosas construcciones de civilizaciones con una innegable influencia en la historia de la humanidad.

adornos arquitectónicos

2 Respuesta a Adornos arquitectónicos

  1. carlos bautista dice:

    muy elegantes, donde están ubicados, hay sede en bogota – colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.