Adorable casa Hobbit

adorable casa HobbitTomando ventaja de las características naturales del entorno, el creativo arquitecto William Morgan diseñó en la Florida, Estados Unidos, una adorable casa Hobbit. Los desastres naturales provocados principalmente por los huracanes habituales en la región motivaron al profesional a desarrollar una vivienda que pueda soportar este tipo de reacciones climáticas.

En lugar de edificar por encima de la duna, esta persona tomó la decisión de construir dos maravillosas viviendas para vacacionar bajo el nivel original de la geografía del lugar. Hubo que cavar y generar espacios hacia abajo, pero el impresionante resultado verdaderamente valió la pena.

adorable casa Hobbit

Conocida como la propiedad de la duna, esta adorable casa Hobbit es en realidad un dúplex conectado de manera subterránea, con una encantadora vista que se genera desde el exterior y produce mucho interés en los ocasionales visitantes. De acuerdo a las personas que allí llegan, se trata de una construcción realmente maravillosa.

Aunque parezca algo prácticamente imposible de acuerdo a lo que se aprecia desde el exterior, la adorable casa Hobbit cuenta en su interior con dos salas de estar en la planta baja que rebosan de tranquilidad y frescura propia de un lugar por debajo del nivel del piso.

adorable casa Hobbit

Pese a que este tipo de construcciones se conocen con mayor profundidad a partir de algunas películas, la casa de la duna es una realidad desde el año mil novecientos setenta y cinco. Es que la adorable casa Hobbit nace desde los destrozos provocados unos años antes por el conocido huracán Dora en esa zona estadounidense.

La entrada principal a la adorable casa Hobbit se encuentra en la parte superior de la construcción. Al igual que las salas de estar, cocina comedor e incluso un patio con vistas al mar están dispuestos con accesos desde la planta baja. En su mayoría, está hecha en madera en el interior y hormigón en la parte externa.

adorable casa Hobbit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.