Accesorios románticos

Accesorios románticos

El amor, la seducción y la pasión son indudablemente componentes esenciales para que una decoración pueda fluir y compenetrarse totalmente hasta adueñarse del ambiente. Es por medio de objetos y detalles especiales que se logra imponer cierto grado de subjetividad independientemente del estilo que intente lograrse. Un claro ejemplo de lo expuesto son, sin ninguna objeción, estos hermosos accesorios románticos.

El color, las texturas, luces y aromas pueden cambiar radicalmente la percepción de una habitación. Tal es el caso de estos dos complementos que queremos compartir en Decoracionia, dignos de ser parte íntegra de una romántica noche colmada de una soñada atmósfera.  

Accesorios románticos

El primero de los accesorios románticos es en realidad, por tamaño e importancia estética, algo más que un simple accesorio. Se trata de una espectacular alfombra de rosas diseñada por Nani Marquina. Lo más interesante de esta vistosa pieza es que cada pequeño pétalo es trabajado y tejido a mano, significando una valoración mayor por la dedicación expuesta al crear cada unidad.

Con el objetivo de poder adaptarse a una mayor cantidad de habitaciones de acuerdo a su estética, estos accesorios románticos pueden adquirirse en distintos colores tales como rojo, marfil, naranja, gris o marrón; todas con acabados perfectos y terminaciones de calidad que las hacen mucho más realistas.

Accesorios románticos

Otro de los accesorios románticos está vinculado en cambio al ámbito de la iluminación de un ambiente. Se trata básicamente de la incorporación de las tradicionales velas pero con algunos originales detalles que convierten a la pieza en un objeto sencillo pero a la vez vistoso.

El secreto radica en una excelente perspectiva que combina perfectamente a dos hojas de vidrio para provocar una sensación de proyección, reproduciendo cientos de imágenes de una misma vela. La ilusión permite generar una ambientación única, basada en la infinidad del reflejo de las velas en el cristal.

Accesorios románticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.