Accesorios para escritorio

accesorios para escritorio

Si tienes un escritorio donde realizas todos los días tus tareas de estudio o pasas algunas horas al día trabajando allí, entonces hay algunos accesorios para escritorio que son esenciales que tengas. Estos complementos para tu trabajo o estudio te facilitarán algunas tareas, y por eso es necesario que las tengas siempre al alcance de tu mano.

Los accesorios para escritorio son muchos, y aquí presentamos una lista de los más básicos. Un detalle: de estos accesorios hay cientos de modelos y diseños, e incluso de algunos de ellos puedes hacer tus versiones personalizadas, por ejemplo, reciclando o reutilizando otros elementos y poniendo en juego tu habilidad y creatividad para crearlos.

Accesorios para escritorio básicos

accesorios para escritorio

1- Lapiceros: los lapiceros es uno de los accesorios más básicos y aquel que está presente en la mayoría de los escritorios. Sirven para mantener en un sólo recipiente y ordenadas tus lapices o lápices, aunque también se pueden colocar otros elementos: reglas, fibrones, resaltadores, fibras, tijeras, líquidos correctores, etcétera.

2- Porta post it: los post it son papeles, que pueden o no ser adhesivos, y que se presentan en diferentes tamaños, cuya utilidad es la de poder anotar en ellos todo lo que necesitemos. Si tienes que anotar un número de teléfono que te están diciendo por móvil, la dirección de un cliente, la fecha de un examen o una frase que leíste en la web y te gustó. Anota lo que quieras, pero por sobre todas las cosas, debes mantener ordenados tus post it. 

accesorios para escritorio

3- Porta clips y broches: este tipo de elementos sirve para organizar los clips o broches. Algunos de estos porta clips suelen traer su parte superior imantada, para que los clips y broches no sean difíciles de extraer del interior del porta clips.

4- Soporte para organizar papeles: se trata simplemente de un rectángulo de plástico, madera, hierro, o del material que sea, en el cual se pueden acomodar los papeles sin necesidad de doblarlos. 

accesorios para escritorio

Otros accesorios para escritorio

A la lista anterior, se le pueden agregar algunos ítems:

– Portarretratos con fotografías: si te gusta tener cerca de la vista alguna fotografía que te inspire o quieras tenerla siempre a tu lado, entonces los portarretratos son una buena opción y muchas personas los tienen en su escritorio (uno o varios).

-Soporte para teléfonos móviles: son ideales para tener el teléfono móvil siempre a la vista, y además evita que se dañe al contacto con otros objetos o en caso de que por ejemplo se te derrame agua. También es muy útil para cuando tienes que cargar el teléfono.

accesorios para escritorio

-Porta sahumerios: los sahumerios son ideales para aromatizar el ambiente. Si te gustan, ten un porta sahumeros o un difusor de aceites aromatizados en tu escritorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.