Accesorios de latón para cocinas

accesorios de latón para cocinas

De la mano del canadiense Yanic Simar, un afamado y talentoso diseñador de interiores, nos inmiscuimos en el mundo de los accesorios de latón para cocinas. Este material comenzó a utilizarse principalmente en cuartos de baño, pero su brillo, aspecto dorado y elegante lo han convertido en uno de los más utilizados en griferías y detalles para diferentes tipos de habitaciones.

Estos detalles son excepcionales si lo que se intenta es lograr darle vida a un sector que se encuentre apagado o demasiado neutro. El reflejo de las luces en cada pieza de latón y la renovación que se consigue sin modificar demasiadas cosas son motivos suficientes para considerarlos como una opción verdaderamente viable.

accesorios de latón para cocinas

Refrescar la estética de las instalaciones incorporando accesorios de latón para cocinas rompe literalmente con una aburrida uniformidad que suelen poseer algunos espacios en particular. El recurrente cromado de las piezas, por ejemplo, puede ser una hermosa exhibición, pero en algunos casos es demasiado reiterativo en prácticamente todos los diseños, sin importar el estilo que éstos propongan.

El dorado es combinable con varios colores, por lo que la integración de los accesorios de latón para cocinas es algo sencillo. Es un brillo que combina a la perfección con paredes blancas, negras, distintas texturas e incluso coloridos azulejos. Todas las combinaciones son posibles sin dejar de lado la elegancia de cada una de las piezas.

accesorios de latón para cocinas

Sin ser demasiado extravagantes, los accesorios de latón para cocinas son algo distinto. Incluso, actualmente varios electrodomésticos están siendo fabricados con tonalidades en oro, por lo que serían una perfecta integración con la grifería. Sin embargo, el propio brillo hace los objetos cromados puedan también encajar sin inconvenientes con el latón dorado.

¿Carece actualmente tu cocina de brillo o detalles destacados? No lo dudes más, los accesorios de latón para cocinas son elegantes e ideales para renovar un espacio tan importante del hogar; siendo actualmente asequibles en diferentes tiendas online.

accesorios de latón para cocinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.