Accesorios de corcho

accesorios de corcho

El corcho es un material que por su color y contextura resulta agradable para decorar diversos sectores del hogar como la cocina, el baño o una sala. Los accesorios de corcho se lo pueden comprar, de hecho se consiguen en el mercado colecciones de diferentes tipos, pero también los pueden hacer uno mismo. 

accesorios de corcho

Algunas de las ventajas que ofrece el corcho para el hogar es que es impermeable para los líquidos, es ecológico y es útil para ser utilizado como aislante acústico y térmico.

 accesorios de corcho

Los accesorios de corcho se pueden colocar sobre un escritorio, una mesa ratona o una mesa de lectura. Hay accesorios de corcho como cubiletes de lápices en los que se combina el corcho con el cristal. También existen otros accesorios como porta vasos o porta pocillos de café. También hay fruteros o paneras de corcho que son pulidos en su interior y natural en el exterior, lo que permiten decorar una mesa o una cocina.

Para el baño existen estantes construidos con corcho en el cual se pueden colocar varios objetos y además sirve para renovar el aspecto del baño. También para el baño hay otros accesorios de corcho como toalleros o cestos para la ropa.

accesorios de corcho

Otros accesorios de corcho interesantes para el hogar son unas bandejas rectangulares para colocar macetas con plantas o flores sobre la misma. Las piezas de corcho se pueden combinar perfectamente con percheros  con espejos y macetas con plantas.  Los marcos de fotografías también pueden ser de corchos para combinarlos con otros objetos del hogar con el mismo material y color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.