A la espera de Halloween

a la espera de Halloween

El día se encuentra cada vez más cerca y los aficionados a Halloween comienzan a sentir como el niño interior despierta poco a poco.

Diversión, imaginación y  creatividad son puestos en práctica con el claro objetivo de disfrutar de una celebración para el recuerdo.  A diferencia de lo que muchos creen, no es necesario invertir demasiado dinero en decoraciones basadas en el día de brujas.

a la espera de Halloween

Realizar una fiesta o simplemente ambientar el hogar para la ocasión puede concretarse de diferentes maneras, utilizando técnicas sencillas que originan elementos vistosos, tétricos y macabros.

Utilizando materiales reciclados y una cuota de imaginación se pueden lograr resultados asombrosos. Este es el caso de las botellas plásticas de jugos o leche, a las que solamente basta con dibujarles rostros con marcadores permanentes y, por medio de una pequeña perforación en el fondo, colocarle una vela que genere la adecuada iluminación interior.

El efecto simula la presencia de divertidos espectros, ideales para instalarlos a lo largo de caminos, pasillos o espacios de tránsito constante. Pueden complementarse en el jardín con ficticias lápidas, cruces y símbolos elaborados con cartón o maderas delgadas.

a la espera de Halloween

Estos símbolos, pintados previamente de color gris, pueden adornarse con musgo artificial, figuras plásticas de pájaros negros, fáciles de conseguir en tiendas durante la época de Halloween deben ser estacados en los espacios verdes para convertir un jardín en un improvisado cementerio.

En el interior del hogar, apelar a un gran truco como el envejecimiento de los muebles parece ser imposible de evitar por sus virtudes decorativas. Con suaves y rasgadas telas de araña, las que pueden conseguirse en cualquier tienda del rubro, cincuenta años serán representados en tan solo algunos segundos.

Realmente son infinitas las ideas en torno a la decoración motivada por los festejos de Halloween, las que serán compartidas paulatinamente a través de los post que sean publicados en Decoracionia.net

a la espera de Halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.